26 de septiembre de 2016

UN ENCARGO MUY ESPECIAL. LOS PERSONAJES DE LOS LIBROS " EL MONSTRUO DE COLORES" y " VACíO"



Esto que os presento aquí si que me ha llevado tiempo, pero el resultado es precioso y sobre todo el fin que tiene. 
Así, sin conocerlos, pues la verdad es que se ven unos cuantos muñecos. Pero realmente  son los personajes del libro " El monstruo de colores " de Anna Llenas.
 Pues bien, este encarguito no se le ha ocurrido a otra, que a mi amiga Silvia para poderlos usar en sus trabajos de terapia con los peques y que seguramente les ayudara mucho a identificar las distintas emociones que viven durante el día.
Al mismo tiempo también nos encontramos a Julia que sale en el libro " Vacío ", también de Anna Llenas y que es  muy recomendable para pequeños y adultos. En él, se  habla de la resilencia, o la capacidad para sobreponerse a la adversidad y encontrarle un sentido.

Me ha encantado hacer a Julia y a todos los monstruos con sus emociones: amor, calma, rabia, alegría, tristeza, miedo y confusión o el liado como le llama ella y sus compañeras o el colorines como le he apodado yo. Son una ricura y el libro, pues muy recomendable.

Están todos hechos con fieltro, rellenos de fibra y cosidos totalmente a mano. 
Espero que puedan ayudar a muchos peques, desde luego va un poquito de mi energía positiva en todos ellos, hasta en el rojo rabioso :). 
Va por tod@s vosotr@s, pequeños grandes héroes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario