1 de diciembre de 2013

MARCAPÁGINAS DE FIELTRO













Marcapáginas realizados en fieltro y cosidos a mano. Del final de la cinta cuelga un charm diferente. Se personalizan con el nombre y se realizan en distintos colores y modelos.

COLGANTES EN ARCILLA POLIMÉRICA





Colgantes realizados en arcilla polimérica sobre una base de camafeo de color plateado y bronce antiguo.

MARCAPÁGINAS EL ÁRBOL DE LA VIDA


Marcapáginas metálico en forma de clip realizado en arcilla polimérica con la figura del árbol de la vida.

BROCHES REALIZADOS EN ARCILLA POLIMÉRICA





Broches realizados en arcilla polimérica sobre una base de camafeo de color plateado. Sobre la arcilla polimérica hay varios figuras plateadas y otras colgando de los camafeos.

LLAVEROS FLORES



Llaveros en forma de flor realizados con fieltro  y cosidos a mano.

BROCHE/IMPERDIBLE FLOR



Broche/imperdible en forma de flor metálica de color plateado y del que cuelgan tres charms diferentes. En el centro de la flor hay una bolita realizada en arcilla polimérica con una piedra strass.

PENDIENTES DE ARCILLA POLIMÉRICA









Pendientes realizados en arcilla polimérica con piedras strass, sobre una base de fornitura de color bronce antiguo. Se realizan en todos los colores. Aunque el color sea el mismo, ninguno es igual a otro.

LLAVEROS PERRUNOS Y GATUNO











Ya llega la colección de llaveros perrunos. Aquí hay unas cuantas razas, poco a poco iré  incorporando más. Están realizados en fieltro y cosidos a mano. Se personalizan con el nombre del perro o gato. También hago conejitos.

BROCHES PARA EL PELO




Broches para el pelo/pasadores realizados en arcilla polimérica el del elefante azul y en fieltro con mariposa metalizada el segundo. Se pueden realizar en distintos colores. Estos son para Lucía, que con la melena que tiene le quedan estupendos!!!.