25 de diciembre de 2014

REGALITOS DEL TALLER DE GRETEL




Aquí os dejo algunos de los regalos con los que he estado liada!!!, cuadros personalizados, muy personalizados jejejeje. Mi cuñado, mi hermana y un perruno muy especial, mi vipperino lindo. Como veis él es el centro de las fotos y es que él lo vale!!!. Hace ya tres años que fuimos a por él a la perrera. Fue un flechazo instantáneo y el mejor regalo para mi hermana. 
En el otro cuadro está el otro perruno, el chicho terremoto del Leo jajja. Por estas fechas estábamos a la búsqueda y captura de un pequeño como él por miles de protectoras. Y en Murcia estaba este pequeño, otro abandonado más. Incomprensible que algunos humanos hagan estas cosas, pero lo que para ti ( que le abandonaste )  no era nada. Para nosotros ya es parte de nuestra familia. Y qué decir lo que  significó para mis padres... una inyección de alegría y mucho más...
Y para  las tres estrellas que ya no nos acompañan: TOBY, ZEUS Y GONSA, pues me faltan palabras  y adjetivos que puedan describir lo que dos perros y una conejita nos han dado, compañía, alegría, felicidad, fidelidad, amistad, amor... lo mejor de lo mejor. Y quien no se lo crea que se deje querer por un animal y después me lo cuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario