Sacos térmicos de aromaterapia.
Están realizados en tela y cosidos totalmente a mano. Contiene una funda para facilitar el uso y lavado. Se realizan por encargo y en distintas medidas.
Están elaborados con semillas o pepitas de cereza y diferentes hierbas y aceites esenciales ( lavanda, romero, tomillo, eucalipto, menta ).
Los sacos térmicos están indicados para terapias frío/calor, aliviando todo tipo de molestias musculares. Actúan calmando y bajando la inflamación, aliviando el dolor cervical, de espalda, ciática, molestias lumbares, contracturas, dolores de cabeza, etc. además de todo lo anterior tiene efectos relajantes debido a las plantas que están en su interior.
Para el efecto calor, hay que introducir el saco en el microondas y calentar de 1 a 3 minutos removiendo el interior del saco con el fin de que el calor se esparza por todos los sitios. Una vez caliente se coloca sobre la zona afectada.
Para el efecto frío, se introduce el saco térmico en una bolsa de plástico y se coloca en el congelador alrededor de 1 hora. Una vez comprobada la temperatura se colocará sobre la zona afectada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario