7 de noviembre de 2019

MIDORIS/CUADERNOS DE VIAJE SOLIDARIOS
























«««« PROYECTO SOLIDARIO »»»» Hoy os quiero empezar a contar el proyecto en el que ya estoy inmersa. Estoy realizando Cuadernos de Viaje de scrap o también conocidos como «Midoris». Esta es la marca original de estos cuadernos procedentes de Japón. Ahora se les da otros usos como cuaderno de notas, agenda o libreta personal, diario, cuaderno de viaje con fotografías, etc. Como veis los usos que se les puede dar son muchos y sobre todo es un regalo perfecto para las próximas fechas navideñas, para los amigos invisibles, para tener un detalle con alguien y ante todo para colaborar por una buena causa.
TODO el dinero que recaude con su venta, el 100% irá destinado íntegramente a tres lugares: 2 refugios de animales exóticos/pequeños roedores (conejos, cobayas, hamsters, etc) y a 1 protectora de aves.
Mi objetivo es realizar y vender 60 cuadernos. Espero conseguirlo con vuestra ayuda. Si no puedes/quieres comprar, sólo te pido que cuando vaya publicando los cuadernos puedas compartirlo. Hace 2 años conseguí el objetivo de realizar y vender 121 álbumes de fotos de scrap. Con la recaudación íntegra que doné, se esterilizó una colonia de gatetes en Madrid.
Espero conseguir este año el objetivo.

Midoris: No hay ningún modelo igual. Todos llevan 3 cuadernos interiores con un total de 48 folios. Las medidas son 20x13cm. Se cierran con goma y llevan incorporado un marcapaginas a juego con la portada. Algunos modelos son a 15 y otros a 12 euros. No te quedes sin el tuyo.
Colabora con una buena causa. Y si no  puedes, comparte las publicaciones. Eso también me ayuda. La difusión es muy importante. Gracias 😘
Realizo envíos a España y Europa. Preguntame sin problema 😊
«Proyecto 100% Solidario». Recaudación íntegra para:
@refugilavedruna
@anacweb
@asociacion.birds_friends_

No hay comentarios:

Publicar un comentario