9 de junio de 2017

COLLARES RÚSTICOS MULTICOLOR EN ARCILLA POLIMERICA











Este es el resultado!!!
Y las siguientes fotos del proceso de creación







Os gustan?? Son collares que he aprendido gracias al curso impartido por Adriana Siri. Me gustó tanto que ya me he puesto manos a la obra y por el momento han salido del horno estos que aquí pongo. Ya tengo en mente miles de modelos y complementos para hacer. Mi cabeza va más rápida que mis manos, que a veces me duelen de tanto usarlas. Pero como se suele decir, sarna con gusto no pica ( pero sí mortifica 😏 ). 
En cuanto tenga mas modelos los iré publicando. Como siempre, Gracias por vuestra visita!!!
Se me olvidaba lo  más importante, están realizados totalmente a mano con arcilla polimérica/polymer clay y cocidos al horno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario