12 de diciembre de 2013

DONACIÓN A VYDANIMAL. Ayudemos a los peludos!!!











Hola, os informo de un nuevo mercadillo solidario con el que colabora el Taller de Gretel, donando la artesanía que veis en las fotos ( broches, colgantes, diademas, funda para móvil, fular de seda, marcapáginas, etc).

La donación es para Vydanimal, una asociación protectora de animales sin ánimo de lucro de ámbito nacional fundada en 2010. No disponen de albergue propio, por lo que gestionan las adopciones mediante casa de acogida. Tampoco tienen ningún tipo de ayuda, ni socios, siendo las únicas fuentes de ingreso los donativos de las adopciones, lo recaudado en los mercadillos benéficos y aportaciones puntuales de colaboradores y gente amante de los animales, cuando tienen casos muy graves y costosos.

Para poder seguir ayudando van a celebrar un Mercadillo Solidario el 14 de Diciembre y El Taller de Gretel ha querido poner su granito de arena donando la artesanía y así ayudar a los peludos con lo que recauden de las ventas!!!.

Os dejo la información por si podéis o queréis pasaros a comprar alguna cosilla y así poder colaborar.
Tendrán regalos para Navidad y Reyes a precios anticrisis: Artesanía variada, bolsos y zapatos, artículos para mascotas y calendarios. 

Será en el CENTRO TABACALERA DE MADRID
C/ Embajadores nº51
De 12 a 21 horas
Metro y cercanías: Embajadores

Su Web es la siguiente: www.vydanimal.org