24 de julio de 2013

FUNDA PARA GUARDAR EL PASAPORTE



Funda para guardar el pasaporte realizada en fieltro, con foto plastificada y cosida al fieltro. Realizado y cosido totalemente a mano. Se realizan por encargo y se personalizan los diseños ( colores, fotos, mensajes, etc ). Se cierra con botón.

FUNDAS PARA MÓVIL



Fundas para guardar el móvil realizadas en fieltro y tela y cosidas totalemente a mano. El cierre es mediante botón. Se realizan por encargo, completamente personalizados y  para cualquier tipo y medida de teléfono.

PULSERAS Y PENDIENTES NUEVA COLECCIÓN II




Pulseras y pendienets realizadas con una combinación de bolitas de cristal.
Se realizan a juego las pulseras con los pendientes.
De una de las puelseras cuelga un charm de plata.

PULSERAS Y PENDIENTES NUEVA COLECCIÓN
















Pulseras realizadas con cadenas y cuentas, de las que culegan diferentes charms. El color de la acdena es oro envejecido y plateadas.
Los pendientes se realizan a juego con las pulseras.

SACOS TÉRMICOS DE AROMATERAPIA





Sacos térmicos de aromaterapia.

Están realizados en tela y cosidos totalmente a mano. Contiene una funda para facilitar el uso y lavado. Se realizan por encargo y en distintas medidas. 
Están elaborados con semillas o pepitas de cereza y diferentes hierbas y aceites esenciales ( lavanda, romero, tomillo, eucalipto, menta ). 
Los sacos térmicos están indicados para terapias frío/calor, aliviando todo tipo de molestias musculares. Actúan calmando y bajando la inflamación, aliviando el dolor cervical, de espalda, ciática, molestias lumbares, contracturas, dolores de cabeza, etc. además de todo lo anterior tiene efectos relajantes debido a las plantas que están en su interior. 

Para el efecto calor, hay que introducir el saco en el microondas y calentar de 1 a 3 minutos removiendo el interior del saco con el fin de que el calor se esparza por todos los sitios. Una vez caliente se coloca sobre la zona afectada.

Para el efecto frío, se introduce el saco térmico en una bolsa de plástico y se coloca en el congelador alrededor de 1 hora. Una vez comprobada la temperatura se colocará sobre la zona afectada.