19 de mayo de 2013

SACOS TÉRMICOS DE AROMATERAPIA



Sacos térmicos de aromaterapia.
Están realizados en tela y cosidos totalmente a mano. Contiene una funda para facilitar el uso y lavado. Se realizan por encargo y en distintas medidas. 
Están elaborados con semillas o pepitas de cereza y diferentes hierbas y aceites esenciales ( lavanda, romero, tomillo, eucalipto, menta ). 
Los sacos térmicos están indicados para terapias frío/calor, aliviando todo tipo de molestias musculares. Actúan calmando y bajando la inflamación, aliviando  el dolor cervical, de espalda, ciática, molestias lumbares, contracturas, dolores de cabeza, etc. además de todo lo anterior tiene efectos relajantes debido a las plantas que están en su interior. 

Para el efecto calor, hay que introducir el saco en el microondas y calentar de 1 a 3 minutos removiendo el interior del saco con el fin de que el calor se esparza por todos los sitios. Una vez caliente se coloca sobre la zona afectada.

Para el efecto frío, se introduce el saco térmico en una bolsa de plástico y se coloca en el congelador alrededor de 1 hora. Una vez comprobada la temperatura se colocará sobre la zona afectada.

LA TARTA DE PAÑALES DE SALVA!!!!!!!!!!!



















Bueno, bueno ya tenemos aquí la  tarta de pañales hecha para Salva. 
Es de lo más completita. Tiene 144 pañales Dodot talla 3 y dos paquetes de 72 toallitas cada uno de Dodot. 
Un osito-mantita, un chupetero, babero, ratoncito Pérez guardadientes, sonajero, saquito aromático de lavanda para colgar de la cuna, ramo de flores de chuches y bombones ( para los papás ), funda para la cartilla de vacunas, saco de aromaterapia para la mamá, 6 bodys y 2 camisetas pintadas a mano. Para coronar la tarta un peluche de orangután. 
En principio iba a ir todo en una sola tarta, pero eran tantas cositas que ha sido imposible y se ha tenido que repartir en dos. Una redonda y otra rectangular. 
En la elaboración de esta tarta han colaborado mis queridas amigas Sonia y Belén, aunque ha sido un regalo entre muchos otros. 
Pues ya es toda tuya Salvaaaaaaaaaaaaa. Que las disfrutes tú y tus papis.